Administrador;Antonio Sánchez Pérez

miércoles, 4 de diciembre de 2013

COMUNICADO-REMITIDO.SAIDA VALIDO.CONCEJAL PARQUES Y JARDINES,VIAS Y OBRAS.

Hoy quiero comunicar algo a mis vecinos y vecinas de Aldea Blanca, porque se aproximan cambios importantes y que todos pedíamos a gritos desde hacía muchísimo tiempo y, aunque los aldeanos somos exigentes y siempre querremos más, creo que a todos nos alegrará conocer los cambios que se avecinan.

El Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana, como ya han visto, ha licitado la obra de acondicionamiento de la acera de acceso a Aldea Blanca, aún ejecutándose pero, además, ha introducido en el plan de inversiones de 2014 una serie de actuaciones muy importantes, y son las siguientes:

- Instalación de tubería de pluviales Campo de Lucha, ya que hasta ahora por problemas de inundaciones el espacio ha quedado inutilizado, y al solucionar esta incidencia y arreglar el campo, dejaría a todo el pueblo con un espacio más del que poder disfrutar con diversos actos.

- Creación de una zona socio-deportiva. Esta zona será una ampliación del parque que está al lado de la piscina, y crecerá hacia el solar que está al lado de ésta. Estará dotada de cancha deportiva, zona de petanca, zona de gimnasia y merendero.

- Alumbrado público en la carretera de acceso de Aldea Blanca. Algo muy necesario y esperado por todos.

- Asfalto.

Además se llevarán a cabo actuaciones muy significativas en los barrios aledaños, como en El Rodeo (bajo y alto) y Bco. De Las palmas, así como la renovación de la jardinería en la carretera de acceso a Aldea Blanca.

Por último, quisiera informarles de una gestión, también muy importante que se está llevando a cabo desde el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana:

Otra de las peticiones más solicitadas por los vecinos ha sido la mejora del servicio ADSL prestado por Telefónica. Por este motivo desde hace meses estamos manteniendo reuniones y contacto constante con los técnicos de esta empresa para poner solución a este problema. Y el resultado ha sido positivo. Han querido dar la solución definitiva instalando fibra óptica y ofreciendo 100Mb + TV. Todo está preparado para su instalación a falta de la resolución de un contratiempo surgido en el municipio vecino de Sta. Lucía, con quien también estamos en contacto esperando que se solucione lo antes posible y permita darnos este servicio a todos los vecinos.

Esperando volver a comunicarles nuevas buenas en breve, aprovecho para desearles Feliz Navidad y próspero año nuevo!

Saida Valido Suárez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que pongan adsl de una vez.

Anónimo dijo...

Y finalmente no era ADSL,era más,era Fibra Óptica...............