Administrador;Antonio Sánchez Pérez

jueves, 9 de agosto de 2012

ALDEANOS POR EL MUNDO

Miguel Perdomo "Migue".Aldeano en Galicia

. ¿Miguel,cuantos años fuera de la Aldea y de la Isla?
8 años.
. Vives en Galicia,exactamente ¿donde y a que provincia pertenece ?
Vivo en Chapela pertenece a la provincia de Pontevedra.
¿has formado familia? si asi es cuantos hijos tienes Miguel?
Tengo dos hijos uno de 9 años  que se llama Dani y otro de 3años que se llama Hugo.
.Sincerándonos,entre tú y yo ,¿te entra " morriña,"(nunca mejor dicho viviendo en Galicia como tu lo haces).ganas de volver a tu tierra?
Por supuesto que echo de menos mi tierra.
Miguel....si yo me hubiese trasladado a galicia para hacerte esta entrevista..¿que te gustaría que te llevase de aqui algún producto de la Tierra nuestra en particular?
Ufffff....serian muchos los productos que echo de menos....chorizo de teror,clipper de fresa,papas munchitos,chocolatinas tirma,helados kalise,mojo,etc etc...
Aparte de la familia que a buen seguro siempre recuerdas,¿que recuerdas más a menudo tienes de tu infancia,de tu vida en La Aldea?Seguros que guardas gratos recuerdos,¿puedes decírmelos?
Mis tardes en el parque con los colegas,mis escapadas en bicicleta desde la Aldea hasta Vecindario,pero sobre todo las amistades y los buenos momentos pasados con ellos.
¿Un lugar para una escapadita a Galicia,para los Aldeanos,que nos recomendarías?
Las rutas de las rias baixas de mariscos y de buen vino,bonitos paisajes verdes...existen muchos lugares maravillosos en esta tierra.
Oye ! Galicia es una tierra de frio, ¿te acostumbras a él.?
Te llegas a acostumbrar al frio,al principio lo notas más pero despues te haces al clima,aunque se sigue echando de menos el calorcito y el sol canario.
 Para cuándo planeas tu vuelta a Canarias,ya sea de visita o definitivamente,¿si está en tus planes?.
Este verano estuve de visita 15 dias de vacaciones y espero volver muy pronto.
Muchas Gracias Miguel, espero que tu estancia en esa tierra de acogida sea maravillosa para tí ,tu mujer e hijos,muchas gracias ...y hasta siempre!! a través de la Red o en persona cuándo decidas volver por Canarias,recibe un abrazo,de mi parte,de los seguidores del Blog y de la Aldea Blanca en su conjunto.
Un abrazo fuerte desde  tierras gallegas,gracias a ti por darme esta opurtunidad de estar presente en el blog de Aldea Blanca y aquí me teneis para lo que querais,un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios: