Administrador;Antonio S谩nchez P茅rez

jueves, 27 de febrero de 2014

OPINION DEL ADMINISTRADOR.

LA  PUBLICACI脫N DE PACO EN "PERSONAS"

El pasado 2013 el Blog que administro,cumpli贸 5 a帽os en la Red,al principio fu茅 por el descubrimiento
y la fascinaci贸n de la era internet,lo que me llev贸 a crearlo,consciente adem谩s de la necesidad de abrir
una ventana al mundo,sobre mi pueblo.En 茅stos a帽os he intentado prepararme en temas de Redes
sociales,la fotograf铆a y el dise帽o gr谩fico,aparqu茅 entonces las letras para insertar aqu铆 para otro momento.
Hasta que una tarde en la Plaza,me sent茅 con Paco,recapacit茅 entonces y pens茅 que tocaba escribir en el
Blog,en la secci贸n "Personas" y la persona que ten铆a sentada a mi lado,era qui茅n deb铆a ocupar una entrada
aqui ,le tom茅 una foto y me sent茅 aqu铆 a escribir,tom茅 las riendas del teclado y dispar茅 mis pensamientos
para hablar de 茅ste insigne aldeano,inconsciente del empuj贸n medi谩tico que Paco iba a crear,con la ayuda
de Facebook,rul贸 el contenido en la Red,y entonces saltaron las alarmas,las que avisan de cosas buenas
en la Red y es que aquella publicaci贸n se convirti贸 en tredding tropic,cu谩ndo algo es de maximo inter茅s
en Red o es seguido por muchas personas,cu谩ndo miraba las estad铆sticas en la secci贸n de administraci贸n que Blogspot me ofrece alucinaba,la curva que marca las visitas tiraba por horas hacia su pico m谩s alto,
por intervalos de horas bajaba y de repente a la cima de nuevo,los n煤meros crecian y asi fu茅 como en 4 dias
Paco arras贸 en internet,situando esa entrada(asi se denomina cada publicaci贸n aqui) como lo mas visto
en la historia de 茅sta Web.Digamos pues que Paco Enrique es un tipo que despierta inter茅s,no en vano es
todo un personaje en nuestro pueblo.Quiero agradecer las muestras de cari帽o recibidas por su familia,a la que tanto les gust贸 mi texto,asi como a todos y cada uno de los internautas que me han hecho llegar su satisfaci贸n por el contenido de la entrada,a todos;Gracias!! y decirles que lo pr贸ximo que toca para
el Blog son fotos,las que estar茅 haciendo de los Aldean@s en los pr贸ximos  carnavales de nuestro
municipio en Maspalomas........les espero.
Antonio S谩nchez P茅rez.
Administrador de AldeaBlanca Blogspot.
Febrero de 2014.

No hay comentarios: