Administrador;Antonio Sánchez Pérez

sábado, 4 de agosto de 2012

A LOS QUE SIGUEN EL BLOG.

Homenaje en las 5.000 visitas.

Si, como homenaje esta entrada a las personas que siguen este Blog.(Estadísticas Blogspot) porque el contador que aparece fué puesto a cero hace algún tiempo.

Cuando creé el Blog allá a finales de 2008 conocía más bién poco de este mundillo de la Red,de repente descubrí que lo conocido,que lo entendido,ya no estaba  en la tele ni en las radios,estaba aquí;detrás de una conexión telefónica y un PC.todos los pueblos tenían sus grandes fiestas,sus encantos,sus personas e infinidad de cosas,fué por ese entonces cuándo me dije a mi mismo...mi Pueblito también tiene de todo eso.Y venga.. a divulgarlo en la Red,que fluya allende de los mares,de las Islas ,a donde sea que quiera llegar,porque bién es cierto que hay Aldean@s que están fuera,personas que quieren saber de la Aldea Blanca y claro está éste medio es una herramienta útil ,¿oye que no pude estar en la Romería? ¿que ahora vivo lejos y cual es el estado de mi Pueblo? que estaba enfermo,que me fuí de viaje,que me gustaría verme en las fotos,entonces;aquí está la herramienta,internet pone los medios y yo me ofrezco para insertarlo.
Entonces viene el trabajo de calle,comentarlo con los paisanos,con los amigos para que sepan que este Blog existe y persona por persona van accediendo ,compartiendo,como quién pasa un periódico de mano en mano.Sé que son much@s lo que acceden a verlo a diario,no sé quienes son ni desde donde lo hacen,hasta ahí no llega internet,pero sé en concreto de dos amigas que lo siguen a diario,en ellas dos quiero personalizarlos a todos y cada uno de ustedes,y siéntansen todos por aludidos como si fueran ellas,Gracias Tata,gracias Vane  ámbas de apellido Sánchez Fabelo,fueron las primeras y a dia de hoy cada vez que las veo me preguntan por este apartado de mi vida como es el Blog, ellas al igual que yo han estado involucradas en algún momento de sus vidas en los temas socio-culturales de nuestro pueblo.Me despido en esta entrada,y eso ...todos los que siguen el Blog,todos son como Vane y como Tata,mi consideración personal para cada uno de ustedes,sean quienes sean,estén donde estén.
Antonio Sánchez Pérez.
Agosto de 2012.

No hay comentarios: